Inscripciones Catequesis de Comunión y Confirmación.

conuINSCRIPCIONES CATEQUESIS DE COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN
Durante el mes de septiembre queda abierto el plazo de inscripción para los grupos de catequesis de preparación a la Primera Comunión y a la Confirmación en nuestra Hermandad.
Recordamos que, según el nuevo Directorio Diocesano de Iniciación Cristiana, la preparación a la Primera Comunión comienza el curso en que el niño accede a 2º de Primaria y tiene una duración de tres cursos.
La catequesis de Confirmación tiene una duración y cuatro cursos de preparación y comienza el curso en que el niño accede a 5º de Primaria.
La inscripción se puede realizar en nuestras dependencias de calle Galindo, de lunes a viernes y de 17:30 a 20:30 horas.
Los grupos comenzarán a funcionar el primer viernes de octubre

INSCRIPCIONES CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN DE ADULTOS (mayores de 18 años)
Durante el mes de septiembre queda abierto el plazo de inscripción para formar parte de los grupos de adultos (mayores de 18 años) de preparación al Sacramento de la Confirmación.
La preparación tiene una duración de un curso completo.
Los grupos comenzarán a funcionar el primer viernes de octubre