D. ADRIÁN RÍOS BAILÓN NOS HABLÓ DE LA COMUNICACIÓN EN LA IGLESIA Y LAS HERMANDADES

dscn1179Enmarcado dentro del ciclo formativo de nuestra Hermandad y de las Jornadas de la Juventud, el martes día 4 de octubre recibimos en nuestras dependencias de calle Galindo la visita de D. Adrián Ríos Bailón, delegado diocesano de Comunicación de nuestra Archidiócesis quién nos ofreció la
conferencia “La comunicación en la Iglesia y las Hermandades”.
D. Adrián se refirió a la importancia de saber compaginar tanto los medios tradicionales como las nuevas tecnologías a la hora de comunicarnos con nuestros feligreses o nuestros hermanos.
Advirtió, también, de los peligros del mal uso de los distintos medios de comunicación, sobre todo los relacionados con la comunicación rápida y masiva a través de las redes sociales e Internet pero también de las bondades y beneficios que nos reporta su buen uso.
Una interesante, amena y actual charla que nos sirvió a todos parasituarnos en este contexto.