Entrega de juguetes a la guardería la Providencia

Un año más la Hermandad ha hecho entrega a la guardería la Provincia  de juguetes para los alumnos de dicha escuela.

Reproducimos la carta de agradecimiento de la Directora del Centro.

Buenos días:

Queremos agradeceros vuestra colaboración en la visita de los Reyes Magos a la Escuela Infantil La providencia.

Un año más, gracias a vuestra Hermandad, los 153 alumnos de la Escuela han podido recibir un regalo de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente. Se trata de una actividad que el AMPA de la Escuela prepara con mucho cariño, ellos preparan un desayuno especial para los niños ese día, y buscan a los padres que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar, así como a sus pajes. Vuestra hermandad aporta los juguetes, diferentes según la edad de los niños, comprendidas entre 0 y 6 años. El día anterior las familias estuvieron en la Escuela escribiendo la carta a los Reyes y merendando juntos.

El viernes día 16 de diciembre fue día de fiesta en nuestra Escuela y nos gustaría que también vosotros lo disfrutéis, y lo hagáis llegar a todos los hermanos.

No puedo enviar fotos de los niños, por el tema de la protección de datos, adjunto fotos de los juguetes y de los Reyes Magos, y alguna en que los niños no salen de frente.

Desde este rincón del Polígono Sur os deseamos unos días entrañables, pedimos a Dios que os bendiga y que os ayude a crecer en fraternidad entre los hermanos y cuidar de vuestras familias.

En nombre de las familias y el personal de la Escuela Infantil La Providencia, os envío un abrazo grande.

Elvira Pillado, RJM

Directora Centro Infantil La Providencia. Jesús-María