JORNADAS “CONOCE TÚ HERMANDAD”

Los próximos viernes días 10 y 17 de febrero a las 19:30 horas y en nuestras dependencias de calle Galindo, nuestra Hermandad ha organizado unas Jornadas específicamente destinadas a nuestros jóvenes hermanos que tengan entre 11 y 15 años aproximadamente.

Estas jornadas tienen un doble objetivo. Por un lado favorecer el conocimiento de nuestra propia Hermandad a través de unos talleres didácticos especialmente diseñados para la ocasión (taller sobre las sedes de nuestra Hermandad, taller sobre la historia de nuestra Hermandad, taller sobre nuestra Cofradía, nuestros titulares, la vida diaria de la Hermandad,…etc) y por otro lado favorecer el acercamiento y la integración de aquellos jóvenes hermanos que deseen vivir la Hermandad de forma más intensa.

Aprovecha esta oportunidad para conocer y vivir tú Hermandad.

Te esperamos.