Carta del Hermano Mayor

Primitiva Archicofradía Pontificia y Real Hermandad de Nazarenos de la Sagrada
Entrada en Jerusalén, Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora del Socorro y
Santiago Apóstol. Iglesia Colegial del Divino Salvador Sevilla

Queridos Hermanos:

El próximo 14 de septiembre, la Primitiva Archicofradía Pontificia y Real Hermandad de Nazarenos de la Sagrada Entrada en Jerusalén, Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora del Socorro y Santiago Apóstol en conmemoración del IV CENTENARIO DE LA FUSIÓN DE LAS HERMANDADES de la Sagrada Entrada en Jerusalén de Jesucristo y Madre de Dios de los Desamparados y la del Sagrado Amor de Cristo, Socorro de Nuestra Señora y Santiago Apóstol en la Hermandad de La Sagrada Entrada en Jerusalén y Amor de Jesucristo y Madre de Dios del Socorro y Gran Patrón Santiago, celebrará en su Sede Canónica del Divino Salvador, a las 20:30 horas, una solemne Función de Exaltación de la Santa Cruz, que estará seguida los días 15 y 16 de
septiembre, sábado y domingo, de un besapies/besamanos conjunto del Santísimo Cristo del Amor y de Su Bendita Madre Nuestra Señora del Socorro. Dicha Función de la Exaltación de la Santa Cruz fue durante muchos años, antes de que pasara a serlo la Función Principal de Instituto con la que finaliza el Quinario en honor del Stmo. Cristo del Amor, el Culto principal de la Hermandad, por lo que el este año 2018 queremos darle una especial solemnidad, siendo esta la razón por lo que sera Presidida por el Eminentísimo y Reverendísmo Sr. D. Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emerito de Sevilla, al que agradecemos mucho el haber aceptado nuestra invitación.

Por todo ello nos gustaría contar con tu presencia en la solemne Función del día 14 y con tu visita al besapies/besamanos de nuestros Amantísimos Titulares durante los días 15 y 16.

Que el Cristo del Amor y su Madre del Socorro os bendigan.

Fernando Mora-Figueroa Silos.
Hermano Mayor