Proceso Electoral de Diciembre 2.018

Entrada en Jerusalén, Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora del Socorro y
Santiago Apóstol. Iglesia Colegial del Divino Salvador Sevilla

¡¡A DIOS POR EL AMOR!!

Estimado Hermano, nos volvemos a poner en contacto contigo en relación al próximo Cabildo de Elecciones, esta vez te pasamos resumidamente los hitos pendientes de ejecutarse:

*Antes del 10 de Noviembre presentación de Candidaturas. Al respecto de este punto el Sábado 10 de noviembre abrirá nuestras dependencias de C/Galindo en horario de tarde de 17.30 a 20.00 horas. Y posteriormente exposición de Candidatos en nuestras dependencias.

*Antes del 18 de Noviembre se tendrán que haber recibido las peticiones de voto por correo*, conforme a sus requisitos.

*VOTO POR CORREO

El derecho al voto por Correo solo podrá ejercitarse en caso:

de enfermedad, debidamente justificada con Certificado Médico Oficial expedido expresamente para tomar parte en la elección de la Hermandad,

• o de residencia fuera de la Localidad, siempre en este caso que así conste en el censo definitivo de la Hermandad.

Para voto por correo el DNI tiene que estar en la base de datos.

La solicitud del voto por correo se dirige al Secretario de la Hermandad antes del treinta de Noviembre y el Secretario remitirá al solicitante la documentación pertinente.

El sobre cerrado que contenga la papeleta de votación, junto con la fotocopia del Documento Nacional de Identidad y, en su caso, el Certificado Médico Oficial, debe introducirse en otro sobre cerrado dirigido a la Hermandad, en cuyo anverso conste la expresión “Voto por Correo” y en la solapa posterior figurará el nombre y domicilio del remitente, con expresa indicación de la localidad y se enviará certificado a la sede de la Hermandad, debiendo estar en ésta al menos con una antelación de veinticuatro horas a la celebración de la elección.

La fecha para el envío de la solicitud de voto por correo deberá estar antes del 18 de noviembre en poder del Secretario.

El envío del voto por carta se hará por certificado de Correos con acuse de recibo. Serán admitidos los votos recibidos hasta 24 horas antes de la celebración del Cabildo de Elecciones.

*Hasta el 17 de diciembre se podrá recepcionar el voto por correo.

*Día 18 de diciembre de 2.018. En horario de 18.00 a 22.00 horas. Cabildo de Elecciones.

Con el convencimiento que esta información será de tu utilidad, se despide cordialmente la Secretaría.