Martes 14:Ya está disponible el listado provisional de insignias y cruces de penitencia 2017.

Se comunica a todos los hermanos que desde el martes día 14 y hasta el jueves día 16 de marzo de 2017 se expondrá en la Casa de Hermandad, en su horario habitual, una lista provisional con las insignias y cruces de penitencia asignadas, que quedará expuesta para posibles alegaciones. Pasado este plazo dicha lista se considerará como definitiva.

Una vez asignada la insignia se puede obtener la papeleta de sitio del 20 al 29de marzo en horario de 18:30 a 21:00 horas.

El último día de reparto de papeletas de sitio será el miércoles 29 de marzo de 2017. Se considerará que el hermano renuncia a la insignia o cruz de penitencia cuando haya reservado y siendo adjudicada, no haya retirado la Papeleta de Sitio al finalizar el último día de reparto de papeletas, pasando en ese caso a disposición del Diputado Mayor de Gobierno.

Las que se encuentran vacantes serán asignadas por el Diputado Mayor de Gobierno entre los hermanos que la hayan solicitado y a los que no se le hayan asignado por riguroso orden de antigüedad, no abriéndose ningún plazo extraordinario.