Procesión del Corpus Christi 2016
El día 26 de mayo tuvo lugar la procesión del Corpus Cristi presidida por Monseñor Asenjo y por las autoridades civiles y militares de la ciudad.
Como viene siendo habitual la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor estuvo presente con una representación encabezada por el Hermano Mayor Fernando Mora-Figueroa.
También se instalaron en la fachada de la calle Villegas un auto sacramental con los cinco niños del paso de misterio de la Sagrada Entrada en Jerusalén; dos de Abascal, dos de Astorga y de Fernando Aguado. Los mismos portan ropas pintadas del siglo XVIII y ofrecen flores al Santísimo Sacramento en una de las custodias de la Sacramental del Salvador. El altar vuelve a estar coronado por la Virgen de las Aguas que aparece girada en su ventana de la Calle Villegas para dar más realce al recorrido en honor de su Divina Majestad.
Cabe destacar el sacrificado esfuerzo que supone para camareras, priostia , mayordomo junto con los hermanos que colaboran en el montaje y sin el cual no podrá realizarse este exorno efímero que tanto contribuye a dignificar al Santísimo.
Este año dicho altar ha conseguido el primer premio en el concurso de altares del Ayuntamiento de Sevilla