Viernes 8 de Marzo :Fin Plazo para reservar Insignias y Cruces de Penitencia 2019.

Se informa a nuestros hermanos que el próximo Viernes 8 de Marzo 2019, a las 20:30 horas, finaliza el plazo de solicitud de insignias para el Domingo de Ramos 2019.

El listado provisional de insignias se publicará en el tablón de anuncios de la Hermandad el Miércoles 13 y Jueves 14 de Marzo para presentación de posibles alegaciones, y de manera definitiva el Lunes 18 de Marzo.

La validez de las solicitudes asignadas será exclusivamente hasta el Viernes 29 de Marzo (quinto día de reparto de papeletas).

A partir de esta fecha las que se encuentren vacantes serán asignadas por el Diputado Mayor de Gobierno, entre los hermanos que la hayan solicitado y a los que no se le hayan asignado, por riguroso orden de antigüedad, no abriéndose ningún plazo extraordinario.