Programación del Domingo de Ramos

¡A DIOS POR EL AMOR!

Queridos Hermanos:

Tenemos ya muy cerca el Domingo de Ramos, pero este año 2020 todo va a ser muy diferente. No será posible, debido a la alerta sanitaria, llevar a cabo nuestra anual Estación de Penitencia a la Santa y Metropolitana Iglesia Catedral de Sevilla como marcan nuestras Reglas.

Desde tu Hermandad pensamos que aunque esto sea así, no podemos dejar pasar este momento para pedirle a Nuestros Amantísimos Titulares por todos los que están padeciendo las consecuencias de esta dura pandemia en sus diversas formas, y, muy especialmente nuestras oraciones irán encaminadas hacia los Hermanos del Amor que la están sufriendo. Así mismo también queremos elevar nuestras oraciones por todo el cuerpo médico y sanitario, cuerpos de seguridad, el Ejército y cuantas personas están dedicando su esfuerzo a la lucha contra dicha pandemia y muy particularmente por los Hermanos del Amor que sabemos que forman parte de estos.

Por ello convocamos a todos los Hermanos y Devotos a participar en comunión fraterna y compartir desde nuestros hogares, a través del canal Youtube (al que podrás suscribirte entrando en la web de nuestra Hermandad www.hermandaddelamor.net ), la celebración de la Santa Misa este Sábado de Pasión ante  el altar de Nuestros Titulares así como de unas meditaciones por nuestro Hermanos Sacerdotes a las horas de salida de ambas partes de nuestra Cofradía.

El horario de emisión será el siguiente:

1.- Sábado de Pasión. 22.30 horas.

Retransmisión de la tradicional Misa de preparación a la Estación de     Penitencia ante nuestros Pasos, que en esta ocasión, y por las intenciones antes mencionadas se celebrará ante el altar de Nuestros Titulares siendo oficiada por el Iltmo. Sr. Rector dela Iglesia Colegial del Salvador  D. Eloy Caracuel García de Toledo.

2.- Domingo de Ramos 15.00 horas.

A esta hora en la que deberían abrirse las puertas del Salvador para que el Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén bendijera nuestra ciudad, llevaremos a cabo una Oración dirigida a nuestros pequeños Hermanos Nazarenos, a los que animamos a que se coloquen su medalla y enciendan, a ser posible, una vela como símbolo de ilusión y Fe. La meditación estará dirigida por N.H. R.P. D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

3.- Domingo de Ramos 21.00 horas.

Nuevamente a la hora de salida de nuestra Archicofradía se dirigirá una meditación que correrá a cargo de N.H.R.P. D. Pablo Colón Perales.

Terminaremos juntos rezando las Preces que tradicionalmente depositamos en el Paso de Nuestra Señora del Socorro nada más culminar la Estación de Penitencia y en recuerdo de nuestros hermanos difuntos.

Por otra parte nuestra Archicofradía participará con la lectura de las Estaciones asignadas en el Vía Crucis organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías a través de Twitter y preparado por la Delegación Diocesana. Este Vía Crucis se realizará entre las 20:00 horas y las 21:30 horas de este Domingo de Ramos.

La Junta de Gobierno.