Turnos para acompañar a Nuestra Señora del Socorro en la Catedral

Estimados hermanos:

Con motivo de la estancia en veneración de Nuestra Señora del Socorro en la S.I. Catedral en el marco de la exposición “Sedes Hispalensis: Fons Pietatis”, a celebrar con ocasión del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad popular, es deseo de la Hermandad que nuestra Titular esté permanentemente acompañada por hermanos que, en actitud de oración o bien de atención a los visitantes, podamos contribuir a dar público testimonio de nuestra fe a las miles de personas que se acercarán a contemplar a Nuestra Madre del Socorro así como nuestro paso de palio, en esos días.

Por todo ello, a partir del día 15 de octubre, abrimos un plazo, al objeto de que todos los hermanos que lo deseen nos puedan comunicar su disponibilidad de días y horas al objeto de establecer el correspondiente cuadrante de turnos.

• La Santísima Virgen del Socorro estará en veneración desde el día 4 de noviembre hasta el día 17 de diciembre.
  • El horario de visita en la S.I. Catedral será de lunes a sábados de 11.00 a 19.00 horas y los domingos en horario de tarde, ininterrumpidamente (excepto días de culto o actos, que se anunciarán oportunamente).

Todos los hermanos que deseen comprometerse en algún turno o rango de días y horas, podrán comunicarlo en nuestra sede de calle Villegas, bien personalmente, de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 o de 17.30 a 20.30 horas, bien telefónicamente 954.56.25.50, o bien por correo electrónico hermandad@hermandaddelamor.net , comunicando los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del hermano
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico de contacto
  • Días y horas con compromiso de acompañar a Nuestra Señora del Socorro en la S.I. Catedral

En los días previos al traslado a la S.I. Catedral mantendremos una reunión informativa con los hermanos inscritos.

Cartel de la exposición.