APP Oficial de la Hermandad del Stmo Cristo del Amor

Ya se encuentra disponible la nueva aplicación para dispositivos iPhone y Android  de la Hermandad del Stmo Cristo del Amor.

En Google Play Store con el nombre de Hermandad del Amor- Sevilla.Desarrollada por la empresa Netherman.

Con esta nueva APP, la hermandad pretende estar en la vanguardia de la innovación en la comunicación con nuestros hermanos y personas devotas, poniendo al alcance de todo@as unas nuevas formas de comunicación gracias a las nuevas tecnologías.

La aplicación servirá para tener en su teléfono toda la información de la Hermandad actualizada al instante.

Con esta aplicación de la Hermandad del Amor, podrás:

• Estar al tanto de las noticias que se publican en la Web Oficial de la Hermandad.
  • Consultar los miembros de la Junta de Gobierno y los cargos que ocupan.
  • La localización de la casa de hermanad.
  • Descargar los boletines
  • Descargar las reglas de la Hermandad.
  • Acceder a la galería de imágenes de Nuestros Titulares.

Si eres hermano accedes a tu área de hermano de la misma manera que lo haces por la pág  Web. Introduciendo tu DNI y tu clave.

En área de usuarios podrás:

• Consultar tus datos de hermano
  • Consultar el estado de tus recibos
  • Consultar el histórico de salida
  • Recibir mensajes personalizados por la Hermandad.
  • Solicitar tus insignias y papeletas de sitio.