Reserva de Insignias y Cruces de Penitencia 2017

El plazo de solicitud  de reserva de insignias y cruces de penitencia para tomar parte en la Estación de Penitencia del  2.017 comprende desde su inicio el día 9 de enero y finalizará el viernes 10 de marzo.

El modelo de solicitud se pondrá a disposición del Hermano en la web de la Hermandad (www.hermandaddelamor.net), pudiéndose utilizar el que se adjunta en este cuadernillo. Podrá entregarse dentro del plazo establecido, de la siguiente manera:

1. a) Personalmente en la Hermandad, (en este caso debe quedarse el interesado una copia sellada, con la fecha de entrega)
  2. b) Por correo electrónico a la dirección diputadomayor@hermandaddelamor.es. Para ser válido este sistema, deberá tener respuesta positiva por parte de la Hermandad.
  3. c) Por correo certificado. Sólo serán válidos los recibidos en el plazo antes indicado, a la dirección Hermandad del Amor, calle Villegas 4, 41004, Sevilla
  4. d) Por la pag Web en Acceso Hermanos. En la pestaña Solicitud de sitio a continuación AÑADIR seleccionas la insignia o cruz y a continuación GRABAR. Recibirás un mail confirmando la petición  el cual deberás imprimir y llevar el dia que recojas la papeleta de sitio. Debes de tener un mail en la ficha de hermanos para que se realice correctamente el proceso.Esto se puede realizar en la pantalla Datos Personales.

El martes 14 de marzo y hasta el jueves 16 de marzo se expondrán en la casa Hermandad de calle Galindo, en su horario habitual, la lista con las insignias y cruces de penitencia.