Martes 7: Recibimiento y Jura de nuevos Hermanos y Hermanos que cumplan los 14 años de edad durante el año 2017

De conformidad con lo establecido en nuestras Reglas, durante el primer día del Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo del Amor, el martes 7 de marzo de 2017, tendrá lugar el recibimiento y Jura de Reglas de aquellos hermanos que cumplen catorce años de edad durante el año 2016.

Previamente al acto, habrá una reunión informativa en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad sitas en la Calle Galindo, S/N, a las 19 horas de cada día. Para la ceremonia de Jura deberán ir provistos de su medalla de la Hermandad y presentarse al Diputado de Cultos antes del inicio del Quinario, el cual le informará de todos los pormenores del acto y dónde debe ubicarse.