Miercoles 8:Recibimiento y Jura de los Nuevos Hermanos mayores de catorce años de edad

Miércoles 8 de marzo de 2017, tendrá lugar la Jura de los Nuevos Hermanos mayores de catorce años de edad que hayan entrado a formar parte de la Archicofradía desde la última Jura (celebrada durante el Quinario del año 2016) y no lo hayan hecho anteriormente.

Previamente al acto, habrá una reunión informativa en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad sitas en la Calle Galindo, S/N, a las 19 horas de cada día. Para la ceremonia de Jura deberán ir provistos de su medalla de la Hermandad y presentarse al Diputado de Cultos antes del inicio del Quinario, el cual le informará de todos los pormenores del acto y dónde debe ubicarse.