Viernes 10 Fin Plazo para reservar Insignias y Cruces de Penitencia.

ESTACIÓN DE PENITENCIA 2017

SOLICITUDES DE INSIGNIAS Y CRUCES DE PENITENCIA

El plazo para la entrega de las solicitudes de reserva de insignias y cruces de penitencia comenzará el lunes 9 de enero y finalizará el viernes 10 de marzo de 2017.

El modelo de solicitud se pondrá a disposición del Hermano en la web de la Hermandad (www.hermandaddelamor.net), pudiéndose utilizar el que se adjunta en este cuadernillo. Podrá entregarse dentro del plazo establecido, de la siguiente manera:

1. a) Personalmente en la Hermandad, (en este caso debe quedarse el interesado una copia sellada, con la fecha de entrega)
  2. b) Por correo electrónico a la dirección diputadomayor@hermandaddelamor.es. Para ser válido este sistema, deberá tener respuesta positiva por parte de la Hermandad.
  3. c) Por correo certificado. Sólo serán válidos los recibidos en el plazo antes indicado, a la dirección Hermandad del Amor, calle Villegas 4, 41004, Sevilla
  4. d) Por la pag Web en Acceso Hermanos. En la pestaña Solicitud de sitio a continuación AÑADIR seleccionas la insignia o cruz y a continuación GRABAR. Recibirás un mail confirmando la petición  el cual deberás imprimir y llevar el dia que recojas la papeleta de sitio. Debes de tener un mail en la ficha de hermanos para que se realice correctamente el proceso.Esto se puede realizar en la pantalla Datos Personales.

El martes 14 de marzo y hasta el jueves 16 de marzo se expondrán en la casa Hermandad de calle Galindo, en su horario habitual, la lista con las insignias y cruces de penitencia.

El último día de papeletas será el miércoles 29 de marzo. Se considerará que el Hermano renuncia a la insignia o cruz de penitencia cuando haya reservado y no haya retirado la papeleta al finalizar el último día de papeleta, pasando a disposición del Diputado Mayor de Gobierno.

Se recuerda que el número de Cruces Cristo es de 285 y el de Cruces Virgen es de 16,

Horario de casa Hermandad de calle Galindo es de lunes a viernes de 17,30 a 20,30.

REPARTO DE PAPELETAS

El reparto de papeletas se realizará de la siguiente manera.

LUGAR: Casa Hermandad, C/ Galindo, s/n, 41004 SEVILLA

FECHA: Los días 20, 21, 22, 23, 24, 27, 28 y 29 de marzo de 2017.

HORARIO: 18:30 a 21:00 horas.

DONATIVOS:

Cirios, acólitos y costaleros 35 €    Diputados 40 €

Cruces 35 €                                               Junta de Gobierno 60 €

Insignias de negro 40 €                     Papeletas de Blanco 15 €

Dicha fecha y horario será el establecido para todo tipo de papeletas de sitio.

PAPELETA SIMBÓLICA

•La papeleta simbólica es requisito indispensable para acceder al Templo el Domingo de Ramos para aquellos Hermanos que no hayan sacado papeleta de sitio. La podrán solicitar aquellos Hermanos que no puedan realizar la Estación de Penitencia.

•La papeleta simbólica se podrá sacar desde el primer día de reparto de papeletas en horario de 17:30 a 21:00 horas.

•La papeleta simbólica es nominal, y por tanto para uso personal.

•El donativo por sacar la papeleta simbólica es de 15 €

•Con la papeleta simbólica solamente se puede acceder al Templo a través de la puerta de la C/ Villegas.

•Igualmente podrán acceder al Templo los Hermanos que hayan sacado su papeleta de sitio. La entrada también se hará por la C/Villegas, y es requisito indispensable presentar la papeleta en la puerta para poder acceder al Templo.

•La medalla de Hermano no acreditará para la entrada en el Templo si no se acompaña de la papeleta de sitio correspondiente

Solicitud de Insignias y Cruces