Procesión del Corpus Christi 2017

El día 15 de Junio tuvo lugar la procesión del Corpus Christi presidida por Monseñor Asenjo y por las autoridades civiles y militares de la ciudad.
Como viene siendo habitual la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor estuvo presente con una representación encabezada por el Hermano Mayor Fernando Mora-Figueroa.
También se instalaron en la fachada de la calle Villegas el altar que en esta ocasión fue presidido por las imágenes de Santa Justa y Rufina. El altar vuelve a estar coronado por la Virgen de las Aguas que aparece girada en su ventana de la Calle Villegas para dar más realce al recorrido en honor de su Divina Majestad.

Cabe destacar el sacrificado esfuerzo que supone para camareras, priostia , mayordomía  junto con los hermanos que colaboran en el montaje y sin el cual no podrá realizarse este exorno efímero que tanto contribuye a dignificar al Santísimo.