Martes 3,Convocatoria de Cabildo General Extraordinario

ARCHICOFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR

El próximo martes 3 de Octubre , a las veinte horas y treinta  minutos, en primera convocatoria, o las veintiuna, en segunda, se celebrará

CABILDO GENERAL  EXTRAORDINARIO con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º Preces

2º Presentación y aprobación si procede de los Cultos Extraordinarios programados por la Hermandad en el año 2018 dentro de la Centenario dela Fusión de las Hermanda des de la Sagrada Entrada en Jerusalén de Jesucristo y Madre de Dios de los Desamparados y la del Sagrado Amor de Cristo, Socorro de Nuestra Señora y Santiago Apóstol en la Hermandad de La Sagrada Entrada en Jerusalén y Amor de Jesucristo y Madre de Dios del Socorro y Gran Patrón Santiago, que con el trascurso de la historia ha ido derivando, sin modificaciones significativas, a actual denominación de Primitiva Archicofradía Pontificia y Real Hermandad de Nazarenos de la Sagrada Entrada en Jerusalén, Santísimo Cristo del Amor,Nuestra Señora del Socorro y Santiago Apóstol.

3º Ruegos y preguntas.

Oración de Acción de Gracias y por nuestros Hermanos difuntos.

Se ruega a nuestros/as Hermanos/as mayores de 18 años su asistencia.

Notas: El Cabildo se celebrara en nuestra CASA DE HERMANDAD, Sala Capitular , calle Villegas nº 4.

Vº Bª                                                                                  VºBº

H.M Fernando Mora-Figueroa Silos.                           El Secretario Primero Pablo Martín Soldevilla.