Miercoles 28:Recibimiento y Jura de los Nuevos Hermanos mayores de catorce años de edad

Miércoles 28 de marzo de 2018, tendrá lugar la Jura de los Nuevos Hermanos mayores de catorce años de edad que hayan entrado a formar parte de la Archicofradía desde la última Jura (celebrada durante el Quinario del año 2017) y no lo hayan hecho anteriormente.

Previamente al acto, habrá una reunión informativa en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad sitas en la Calle Galindo, S/N, a las 19 horas de cada día. Para la ceremonia de Jura deberán ir provistos de su medalla de la Hermandad y presentarse al Diputado de Cultos antes del inicio del Quinario, el cual le informará de todos los pormenores del acto y dónde debe ubicarse.