Cultos y Actos para el mes de Marzo 2018.

• Del 1 al 4 de Marzo Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Amor.Iniciado con el Santo Rosario.Predica el Rvdo. Sr.D. Antonio Rodríguez Babío.

• Del dia 2 y 3 de Marzo Jubileo Circular de la Archicofradia.

• Sábado 3 de Marzo  último dia de Quinario Solemne Procesión Claustral.

• Domingo 4 de Marzo  A las 10,30 horas FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO .Estando el panegírico a cargo del EXCELENTÍSIMO Y REVERENDÍSIMO SR. D. SANTIAGO GÓMEZ SIERRA Obispo Auxiliar de Sevilla.

• Domingo 4 de Marzo . Se celebrará el tradicional Almuerzo de Hermandad.

• Del 5 al 9 y del 12 al 14 de Marzo. Reparto de Papeletas.

• Martes 6 de Marzo  A las 20 horas, Santa Misa por los hermanos Difuntos y posteriormente Solemne Via Crucis del Santísimo Cristo del Amor por las naves de la Iglesia Colegial del Divino Salvador.

• Miércoles 7 de Marzo. Estreno del documental creado con motivo del IV Centenario de la Fusión con el titulo  «IV Siglos de Amor» en la salón de actos de la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco).

• Jueves 15 de Marzo. Tras la finalización de la misa de 20 horas, Solemne Traslado de la imagen de Ntra.Sra. del Socorro desde nuestro Altar a su paso, con el rezo de la Corona Dolorosa.

• Viernes 16 y Sábado 17 de MarzoBesapiés Extraordinario al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén con ocasión de la celebracion del IV Centenario.

• Sábado  17 de MarzoA las 17:30 horas , Solemne Función en Honor de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Entrada en Jerusalén. Con la bendición y entrega de cirios a los Hermanos niños Nazarenos.

• Sábado 24 de MarzoA las 21:30 horas Santa Misa solemne ante los pasos de Nuestros Titulares de preparación a la Estación de Penitencia.

• Domingo Ramos  25 de MarzoEstación de Penitencia a la S.I Catedral.

• Todos los Martes  tendremos  nuestra Misa de Hermandad ante el Altar de Nuestros Titulares . La Eucaristía dará comienzo a las 20:00 horas. A su finalización se rezará una Salve ante la Imagen de Nuestra Señora del Socorro.