Participación en la Procesión del Corpus Christi 2018.

Un año más nuestra Hermandad asistirá corporativamente a la Procesión del Santísimo Corpus Christi de la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla, organizado por el Cabildo Catedral.

Por ello, comunicamos a todos nuestros hermanos que deseen acompañar a Jesús Sacramentado en su recorrido por las calles de la ciudad deberá estar en el Patio de los Naranjos de la Catedral el Jueves 31 a las 8:15  horas portando la medalla de la Hermandad.

Los hermanos habrán de guardar durante la Procesión la compostura, orden y seriedad habitual que nos distingue y el acto requiere debiendo vestir, hermanos y hermanas traje oscuro y los niños pantalón azul o gris oscuro y camisa de vestir, atendiendo en todo momento las indicaciones de los organizadores de la misma.