Aportación de las Hermandades al Fondo Común Diocesano de la Archidiócesis de Sevilla

La Archidiócesis de Sevilla presentó ayer la Información Económica correspondiente al ejercicio 2015, que arroja una cuenta de resultados consolidada de 41.479.336,54 euros, casi tres millones más que el ejercicio anterior. La presentación ha corrido a cargo del ecónomo diocesano, Alberto Benito, y el Arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo. Éste ha destacado que la Archidiócesis “es pionera en la presentación de sus balances y presupuestos”, y ha valorado muy positivamente la labor que realiza el ecónomo, “reconocido en la Conferencia Episcopal como de primer nivel”.

Las Hermandades que más han aportado en este sentido han sido la , Macarena, San Pablo y el Amor.

Al fondo Común diocesano: El listado coloca a la hermandad del Amor con 7.042 euros.

Al Seminario Metropolitano: El listado coloca a la hermandad del Amor con 2.400 euros