AVISO ELECCIONES: Exposición Candidatos y Listas

Primitiva Archicofradía Pontificia y Real Hermandad de Nazarenos de la Sagrada Entrada en Jerusalén, Santísimo  Cristo del Amor, Nuestra Señora del Socorro y Santiago Apóstol.

¡¡A DIOS POR EL AMOR!!

Estimado Hermano, desde la Secretaría de Nuestra Hermandad nos hemos propuesto que durante todo el proceso electoral puedas estar puntualmente informado de los pasos que se van sucediendo, así como los hitos más importantes del próximo Cabildo General Ordinario de Elecciones.

Es por ello que queremos trasmitirte que concluido el plazo de presentación de candidatos para ser miembro de la Junta de Gobierno el pasado día 10 de Noviembre, os recordamos que tenéis expuesto el listado de los mismos en nuestras dependencias de Calle Galindo.

Así como en breve se procederá a publicar las Candidaturas Cerradas hasta la celebración de la elección, las cuales permanecerán colgadas en nuestras dependencias de Calle Galindo de Lunes a Viernes en horario de 17:30 a 20:30 horas.

Quedando a tu disposición para cualquier aclaración, te saluda atentamente.

La Secretaría de la Hermandad.