Joaquín Sainz de la Maza y Conesa ,Presidente del Consejo de Hermandades.

NHD. Joaquín Sainz de la Maza y Conesa ha resultado elegido nuevo presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla en las elecciones que tuvieron lugar la tarde del jueves en la sede del Consejo. Sainz de la Maza obtuvo 63 votos por 59 a favor del otro candidato, D. Enrique Esquivias de la Cruz, y se registraron dos votos en blanco.

Como Delegado del Domingo de Ramos ocupará el cargo D.José Manuel Albiac.

Queremos felicitar a Don Enrique Esquivias, por su vocación al servicio de las cofradías de Sevilla.

El traspaso de poderes con el actual presidente, Carlos Bourrellier, se llevará a cabo el próximo 12 de julio y posteriormente, a las ocho, se celebrará una misa en la Capilla Real presidida por el Arzobispo.

Padimos a nuestros titulares que los acompañenen este camino que ahora comienzan y que su trabajo redunde en beneficio de las Hermandades de Sevilla.

sainz_de_la_maza