Propuesta de Actividades para la celebración del CD aniversario fundacional de la Hermandad actual y del encargo del Cristo del Amor y de Ntra. Sra. del Socorro (1618-2018)

Como sabréis, a lo largo del año 2018 nuestra Archicofradía conmemorará el CD Aniversario de la fusión de las Hermandades de la Sagrada Entrada en Jerusalén con la del Cristo del Amor de Cristo, Ntra. Sra. del Socorro y Santiago Apóstol, así como el posterior encargo de las tallas de cristo del Amor y de la Virgen del Socorro al escultor Juan de Mesa y Velasco ese mismo año.

Para la celebración de tan importante efemérides la Hermandad se está preparando desde ya con objeto de organizar de una serie de actos a celebrar durante el mencionado año 2018, consistentes en celebraciones litúrgicas, conferencias, exposiciones, etc. No obstante, la Junta de Gobierno y el Comité organizador constituido a tal efecto han tenido a bien hacer partícipes a todos los Hermanos que lo deseen, ofreciéndoles la posibilidad de que puedan proponer actos a celebrar.

A tal fin, la Hermandad ha habilitado la siguiente dirección de correo electrónico, así como el formulario que se remite adjunto al presente. Basta con cumplimentar todos sus campos y remitirlo por correo electrónico a la cuenta aniversariohermandadamor@gmail.com, o bien hacerlo llegar a nuestra Casa-Hermandad, sita en calle Galindo s/n, C.P. 41.001, Sevilla.

El plazo máximo para el envío de propuestas será el día 30 de septiembre de 2016. Una vez recibidas, todas las propuestas serán tratadas por la Comisión designada al efecto.

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD:

LUGAR Y FECHA APROXIMADA EN LA QUE TENDRÍA LUGAR:

NOMBRE Y APELLIDOS DE PROPONENTES (teléfono, e-mail):

1. Mi propuesta de actividad pretende:

2. Breve descripción: (sobre unas 200 palabras)

Todas las propuestas se tendrán en consideración, pero en ningún caso tendrán carácter vinculante. La Comisión hará una valoración preliminar y solicitará más información a los proponentes si fuera preciso. Las propuestas serán entonces aprobadas por la Junta de Gobierno. Plazo final para recepción 30 de Septiembre
cropped-foto_escudo_hdad_borriquita1.jpgPresentación Aniversario 2018………………………………    Aniversario 2018 pdf
cropped-foto_escudo_hdad_borriquita1.jpgModelo Propuesta actividades Aniversario …………….modelo propuesta actividad