Martes 26 de Febrero: Recibimiento y Jura de nuevos Hermanos y Hermanos que cumplan los 14 años de edad.

De conformidad con lo establecido en nuestras Reglas, durante el primer día del Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo del Amor, el martes 26 de marzo, tendrá lugar el recibimiento y Jura de Reglas de aquellos hermanos que cumplen catorce años de edad durante el año 2019.

Previamente al acto, habrá una reunión informativa en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad sitas en la Calle Galindo, S/N, a las 19 horas de cada día.

Si por alguna razón no pudiese acudir a esta reunión previa, le recuerdo que el Quinario tiene como hora de comienzo a las 20,00 horas. Deberá contactar con el Diputado de Cultos, antes del inicio del mismo, a fin de que éste le indique el lugar en el que se deberá colocar. Es igualmente preceptivo que porte la medalla de esta Archicofradía para su bendición.