Presentación y Bendición de una saya para Ntra. Sra. del Socorro y cantoneras e INRI para el Smo. Cristo del Amor.

El Martes 19 a la finalización de la Misa de Hermandad,  el HM D. Juan Cruzado presento las dos  donaciones anónimas entregadas a nuestra Hermanad las cuales enriquecen el patrimonio de nuestra Archicofradia.
Posteriormente nuestro Director Espiritual Rvdo. Sr Don Ángel Gómez Guillen bendijo una nueva Saya para Nuestra Sra. del Socorro diseñada y realizada por José Antonio Grande de León, y de unas nuevas cantoneras e INRI de plata doradas para la Cruz del Santísimo Cristo del Amor realizadas por orfebrería Villarreal
Para el  bordado de la Saya se ha  utilizado técnicas propias del siglo XIX, con el mismo tipo de puntos, asimétrica, formada por grandes piezas de cardo y mucha minuciosidad de detalles. Esta saya sigue la estética del antiguo manto de salida de la Virgen del Socorro. Completando esta obra, unida a las mangas y la cotilla, la dolorosa también le acompaña un nuevo manto de terciopelo negro.
Las cantoneras e Inri de la Cruz son copia exacta de las actuales y se ha envejecido el oro para que se asimila más aún a las de la Cruz del Cristo del Amor.