Lunes 18 de Marzo: Listas definitivas de Insignias y cruces para la Estación de Penitencia 2019

Se comunica a todos los hermanos que  el Lunes 18 de Marzo se expondrá en la Casa de Hermandad de C/Galindo de 17:30 a 20:30 , las listas definitivas con las insignias y cruces de penitencia asignadas, para la Estación de Penitencia 2019.

La validez de las solicitudes asignadas será exclusivamente hasta el Viernes 29 de Marzo (quinto día de reparto de papeletas).

A partir de esta fecha las que se encuentren vacantes serán asignadas por el Diputado Mayor de Gobierno, entre los hermanos que la hayan solicitado y a los que no se le hayan asignado, por riguroso orden de antigüedad, no abriéndose ningún plazo extraordinario.