Martes 19 de Marzo:Abierto el plazo de solicitud anticipada de papeletas de sitio por Internet para el Domingo de Ramos 2019

La Hermandad  ofrece a sus Hermanos  la posibilidad de obtener,  a través de una pasarela segura de pago habilitada por la Hermandad, su Papeleta de Sitio , para acompañar a Nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral el proximo Domingo de Ramos.

Dicha papeleta de sitio  podrá realizarsea través de la página Web de la Hermandad en el apartado ACCESO A HERMANOS.

Podran solicitarla todos los hermanos hayan realizado. su solicitud de lo siguiente

Paso de la Sagrada Entrada: Cirio Niño, Palmas, Varitas, Canastillas.

Pasos del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Socorro: Cirio Cristo, Costaleros, Cruces de Penitencia y Acceso al Templo.

El plazo  para la solicitud anticipada de papeletas de sitio ONLINE sera

desde  el Martes 19 de marzo y finalizará a las 24:00 horas del Domingo 24 marzo.

A partir de ese día, el sistema de papeletas de sitio ONLINE

quedará desactivado.

Todos los hermanos que soliciten su papeleta de sitio por Internet, podrán recogerla directamente en la mesa habilitada, exclusivamente al efecto, durante el reparto de papeletas de sitio, en las fechas y horarios habituales.