Sabado 30 de Marzo: Aprobada la calle para NH D. Luis Leon y Vazquez

El Ayuntamiento de Sevilla acaba de aprobar con fecha de viernes 29 de marzo en Pleno Municipal cambiar el nombrede la calle Galindo, que pasará a llamarse

“Capataz Luis León Vázquez”.

La propuesta ha sido aprobada tras ser promovida por un grupo de Hermanos y apoyada por Nuestra Archicofradía, y con ello se ha conseguido rendir homenaje a la figura de nuestro Capataz. Una representación de la Archicofradíaha estado presente en dicho Pleno.

Agradecer al Ayuntamiento de Sevilla, a su alcalde y a todos sus concejales, al Delegado del Distrito Casco Antiguo D. Luis José Duarte Palomo, al Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla y a todas las Hermandades que se han sumado a la propuesta, en especial a la Hermandad de laMacarena de la que Luis León fue también su Capataz.