Misa de acción de gracias por las bodas de oro sacerdotales de monseñor Asenjo

El Arzobispo de Sevilla cumplirá el próximo sábado, 21 de septiembre, sus bodas de oro sacerdotales, cincuenta años de servicio a la Iglesia desde el ministerio primero sacerdotal y, desde 1997, episcopal. Para celebrar este aniversario, la Catedral de Sevilla acogerá el sábado, a partir de las once de la mañana, una misa de acción de gracias a la que está invitada toda la Archidiócesis. En una carta dirigida a los sacerdotes, diáconos, consagrados y laicos de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo invita a todos los fieles de la Archidiócesis “a unirse a mi acción de gracias y a participar, quienes lo deseen, en la Eucaristía”.

Para esta misa, las puertas de Palos, san Miguel y el Príncipe se abrirán una hora antes, a las diez.