Encuentros Misioneros en nuestra Hermandad con motivo del Mes Misionero Extraordinario.

En el seno del Mes Misionero Extraordinario, que ha sido convocado por el Papa Francisco y que se está celebrando durante el presente mes octubre, además de sumarnos a los actos organizados por nuestra Archidiócesis , nuestra Hermandad ha organizado los siguientes Encuentros en los que podremos descubrir de primera mano la realidad de la misión:

• Martes 22 de octubre, a las 21:00 horas, en nuestra Casa de Hermandad, Encuentro con D. Ignacio del Rey Molina, seminarista de quinto curso con experiencia misionera en Perú.

• Martes 29 de octubre, a las 21:00 horas, en nuestra Casa de Hermandad, Encuentro con D. Pablo Jiménez, CSsR, Misionero Redentorista con experiencia misionera en República Dominicana y Calcuta.

Desde estas líneas invitamos a todos nuestros Hermanos a participar de estos interesantes actos para reavivar nuestra conciencia misionera.