Primitiva Archicofradía Pontificia y Real Hermandad de Nazarenos de la Sagrada Entrada en Jerusalén, Santísimo Cristo del Amor, Ntra. Señora del Socorro y Santiago Apóstol.
Con motivo del Mes Misionero Extraordinario, que ha sido convocado por el Papa Francisco, nuestra Hermandad ha organizado unos Encuentros en los que podremos descubrir de primera mano la realidad de la misión.
Martes 29 de octubre, a las 21:00 horas, en nuestra Casa de Hermandad, Encuentro con D. Pablo Jiménez, Redentorista misionero en Calcuta y República Dominicana.
Desde estas líneas invitamos a todos nuestros Hermanos a participar de estos interesantes actos para reavivar nuestra conciencia misionera.
HORARIO DE LUNES A VIERNES Mañanas de 11.00 a 13.00 horas. Tardes de 17.30 a 20.30 horas (excepto los viernes de julio, que por la tarde permanecerá cerrada) MARTES de 17:30 a 19:30 horas Los sábados y domingos permaneceremos cerrados Teléfono: 954 562 550 Mail:hermandad@hermandaddelamor.net
Buscar en la web
Copyright@2016 Todos los derechos reservados | Política de Privacidad de Datos | Aviso Legal | Mapa Web
Desarrollo Web: netherman.es
Comentarios desactivados