N.H D. Federico Martínez-James Hidalgo pronunciará el Pregón Universitario de 2020

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Los Estudiantes, en cabildo de oficiales  ha acordado la designación de D. Federico Martínez-James Hidalgo, estudiante de 3º curso del Grado en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, como pregonero universitario de la Semana Santa de Sevilla de 2020.

Nacido en Sevilla el 27 de mayo de 1999, Martínez-James hermano de nuestra hermandad es  también hermano de la hermandades del Gran Poder, y Rocío de Triana.

La fecha prevista para la lectura del pregón a cargo de D. Federico Martínez-James Hidalgo, el próximo 24 de marzo en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla.

La Archicofradía del Santísimo Cristo del Amor desea transmitir nuestra más sincera felicitación y que nuestros  Amados Titulares le ayuden y le inspiren