NOTA INFORMATIVA A LOS HERMANOS Y DEVOTOS:El Santísimo Cristo del Amor ha sido trasladado a la Iglesia Colegial del Divino Salvador para su reposición al culto.

Informamos a todos los hermanos y devotos que la Imagen del Santísimo Cristo del Amor, una vez terminadas las tareas del estudio en el IAPH, ha sido trasladado de vuelta a la Iglesia Colegial del Divino Salvador en la mañana de hoy doce de Noviembre de 2019.

La Imagen de Nuestro Amantísimo Titular permanecerá a los pies de su altar para la misa de Hermandad (20,00 horas). Una vez terminada la Eucaristía aquellos hermanos y devotos que así lo deseen podrán acercarse al Besapiés que tendrá lugar tras el cual el Santísimo Cristo del Amor volverá a su altar.