Viernes 21 de Febrero, Acto de Izado de Bandera en el Cuartel General de la Fuerza Terrestre.

Queridos Hermanos

La Hermandad ha sido invitada por El Cuartel General de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra  ubicado en el Establecimiento Plaza de España, a participar en el acto de izado de Bandera que tendrá lugar el próximo viernes 21 de febrero a las 9:00 horas de la mañana en la entrada principal del citado edificio (Avenida de Portugal). En el mismo estaremos acompañados igualmente por la Asociación Sagunto 7, que al igual que nuestra Hermandad tiene al Apóstol Santiago como Titular.

A la finalización del acto de izado, se realizará una visita a las instalaciones de la Capitanía General, teniendo así la oportunidad de disfrutar de unos de los espacios más representativos y bellos de nuestra ciudad además de compartir un rato con una de las instituciones con más arraigo y prestigio en Sevilla, y que prestan un servicio de incalculable valor a todos los españoles.

Estáis todos invitados a participar en este bonito acto patriótico y de contenido  cultural que servirá para estrechar lazos con el Cuartel General del Ejército de Tierra en nuestra ciudad.

Os animo a que os apuntéis llamando al teléfono de la Hermandad 954 562 550 o enviando un correo electrónico a hermandad@hermandaddelamor.net

Un cordial saludo.