Tradicional acto de Izado de bandera en el Cuartel General de la Fuerza Terrestre.

Este viernes 21 tuvo lugar en el edificio de Capitanía de Sevilla, Cuartel General de la Fuerza Terrestre, el acto de Izado de la Bandera, al que ha sido invitada nuestra Archicofradía junto con la Asociación Sagunto 7.

A dicho acto asistió nuestro Hermano Mayor acompañado de un amplio grupo de hermanos.

Tras el Izado se asistió a una presentación en el teatro , en el que nos contaron sobre el funcionamiento y organización de la Institución, y tras la cual se realizó una visita guiada al edificio, obra del arquitecto Aníbal González, finalizando con un acto de confraternización en el que estuvimos acompañados por el Teniente General, D. José Rodríguez García, Jefe de la Fuerza Terrestre (FUTER).