Comunicado: Reparto de Papeletas.

A pesar de la suspensión de la Estación de Penitencia de este 2020 la Hermandad continúa con el reparto de papeletas, siendo el destino de las mismas el mantenimiento de los fines propios de nuestra Archicofradía y especialmente el de la Caridad. Así mismo también permitirá dirigir nuestra mirada hacia nuestros proveedores y las muchas familias que hay detrás de esa economía y que de no proceder así se verían abocados a una situación muy difícil.

Son muchos los hermanos que están solicitando por teléfono información para sacar su papeleta de sitio. En este sentido recordamos de nuevo que los mecanismos para obtener la papeleta de sitio son:

• Online a través del portal de pago habilitado para los hermanos en la web.
  • Mediante correo electrónico:  hermandad@hermandaddelamor.net
  • Mediante el teléfono 954 56 25 50, que además está disponible para resolver cualquier incidencia. Siendo el horario de atención 11-13 y de 17,30-19,30 horas.

La papeleta podrá recogerse en la Hermandad tan pronto como las autoridades permitan la vuelta a la normalidad y la reapertura de la casa Hermandad, hecho que será debidamente notificado en nuestra web.

Asimismo, nuestra Archicofradía, para aquellos hermanos que hubieran sacado su papeleta con anterioridad al 15 de marzo y que deseen que se le reembolse el donativo de la misma, establece un plazo hasta el 27 de marzo. Para ello deberá comunicarlo a través del correo electrónico antes mencionado, indicando sus datos personales y la papeleta sacada.