Información acerca de la Papeleta de Sitio 2020

A pesar de la suspensión de la Estación de Penitencia de este 2020 la Hermandad continúa con el reparto de papeletas, siendo el destino de las mismas el mantenimiento de los fines propios de nuestra Archicofradía y especialmente el de la Caridad. Así mismo también permitirá dirigir nuestra mirada hacia nuestros proveedores y las muchas familias que hay detrás de esa economía y que de no proceder así se verían abocados a una situación muy difícil.

1.- Accede al portal del hermano en la pestaña habilitada en www.hermandaddelamor.net en ACCESO HERMANOS.

2.- Una vez dentro, realiza el pago en la pestaña de recibos. Te aparecerá un recibo extra 15 € para menores de 14 años y de 35 € para mayores de 14 años llamado papeleta 2020.

Podrás realizar el pago en el botón de abajo a la derecha pago ONLINE. Si tienes alguna cuota pendiente o el pago por hermandad, podrás realizarlo de la misma forma.

3.- La papeleta se emitirá y recogerá en la Hermandad y que mientras tanto se puede imprimir. Una vez realizado el pago, arriba a la izquierda te aparecerá un botón PDF IMPRIME EN ESTE BOTÓN TU PAPELETA. Pulsando ahí, se generará el PDF que podrás imprimir como acreditación para el cambio por la papeleta de sitio si así el hermano lo considera oportuno.

Muchas gracias por vuestra colaboración.