Oraciones para el Martes de Hermandad.

En estos momentos en que no podemos reunirnos en la Eucaristía en torno a Nuestros Titulares consideramos las lecturas de la Misa del día que nos aporta nuestro Director Espiritual de forma que nos sintamos unidos en Hermandad, al no poder hacerlo de forma presencial.
Aprovechamos este momento para rezar por nuestros hermanos difuntos y aquellos que padezcan alguna dolencia en su cuerpo o en su alma e invocamos el auxilio a Dios Nuestro Señor que es Amor y que presentamos bajo el Socorro de Su Madre, María Santísima, en la forma en que lo hacemos semanalmente, acordándonos hoy de forma especial de nuestros hermanos Vevi y Emilio.
-Por nuestros hermanos enfermos, especialmente por nuestra hermana Vevi, para que experimentando el misterio de la Cruz sientan también el Socorro cercano y maternal de la Virgen. Roguemos al Señor.
Cristo del Amor escucha y ten piedad de nosotros.
-Por nuestros hermanos difuntos, especialmente por nuestro hermano Emilio, para que el Amor de Dios los acoja bonsadosamente, los purifique con su misericordia y los revista de inmortalidad. Roguemos al Señor.
Cristo del Amor escucha y ten piedad de nosotros.