Martes 28 de Abril, Misa de Hermandad Transmisión en directo

Estimados Hermanos en el Amor

Nos es grato comunicaros que mañana martes 28 de abril, celebraremos la Santa Misa en el Altar de Nuestros Amantísimos Titulares, siendo oficiada la misma por el Señor Rector de la Colegial N.H.D. Eloy Caracuel García de Toledo.

La emisión en directo de la Eucaristía podrá seguirse a través del canal Youtube de la Hermandad a las 20:00 horas , solo tienes que tocar al enlace  te llevara directamente.

ENLACE———-> MISA DE HERMANDAD 28 DE ABRIL

Nuevamente queremos hacer llegar nuestras oraciones diarias por todos nuestros hermanos y sus familias, ante la situación que la pandemia está causando. Así pues, las intenciones de esta Santa Misa, van dirigidas por todos ellos particularmente por los que, por su trabajo, la están afrontando en primera línea. Todos bajo el amparo del manto de Nuestra Santísima Virgen del Socorro.

Rogamos a todos los hermanos se suscriban al canal Yotube de la Archicofradía

Como cada Martes, animamos a todos nuestros hermanos a compartir estos momentos de confraternidad, en torno a la celebración de la Eucaristía.