Acto conmemorativo del IV centenario de Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. del Socorro

El próximo viernes 26 de junio a las 20 horas la Archicofradía va a celebrar una Misa Solemne conmemorativa del Recibimiento de las Sagradas Imágenes del Santísimo Cristo y de Nuestra Señora del Socorro por la Hermandad tras otorgar carta de pago el escultor Juan de Mesa y Velasco el 4 de junio de 1620. La Eucaristía tendrá lugar en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Consolación vulgo Los Terceros, sede canónica de la Hermandad en los siglos XVII y XVIII.

A continuación, se presentará el cartel conmemorativo de esta efemérides obra del catedrático de Bella Artes Francisco Borrás Verdera, y se descubrirá una placa junto al antiguo Altar de los Titulares.