La Hermanad celebro el IV centenario de Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. del Socorro

El Viernes 26 de Junio la Hermandad conmemoró los actos de el IV centenario de la entrega de Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. del Socorro por parte del escultor Juan de Mesa.

Los actos se celebraron en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Consolación vulgo Los Terceros, sede canónica de la Hermandad en los siglos XVII y XVIII, donde se realizó la entrega de Nuestros Titulares el 4 de Junio de 1620. Actualmente sede de la Hermandad de La Cena.

Tuvo lugar una Misa Solemne presidida por el RVD. Sr. D. Marcelino Manzano Vilche, Delegado Diocesano de Hermandades y concelebrada por el RVD Sr. D. Ángel Gómez Guillén, Director Espiritual de nuestra Archicofradía.

Posteriormente se presentó el cartel conmemorativo de esta efeméride obra del catedrático de Bella Artes D. Francisco Borrás Verdera,

Por último, se descubrió una placa junto al antiguo Altar de los Titulares que conmemora el IV Centenario la Fusión de las Hermandad de la Sagrada Entrada en Jerusalén de Jesucristo y Madre de Dios de los Desamparados y la del Sagrado Amor de Cristo, Socorro de Nuestra Señora y Santiago Apóstol.