Fallece NH D. Rafael Candau Vorcy, Custodio del Stmo Cristo del Amor.

Fallece nuestro hermano Rafael Candau Vorcy a los 80 años de edad.
Nos deja siendo el Custodio del Santísimo Cristo de Amor, cargo que ejercía desde muchos años atrás. Deja una profunda huella en la Hermandad que jamás se podrá borrar, siendo sus valores cristianos el eje de su vida, tanto en el ámbito familiar como laboral.
Rafael era una persona muy familiar y hacía de la Hermandad una extensión de su propia familia, haciéndonos sentir la verdadera unión fraternal que promulgan nuestras Reglas.
Hombre generoso como pocos, pero discreto como el que más. Una de sus grandes preocupaciones siempre fue el acompañamiento a los enfermos, haciendo escuela en esta faceta que, sin duda, perdurará entre todos nosotros.
De la misma manera, hacía del pedir perdón un ejemplo a seguir y de la oración al Cristo del Amor un ejemplo de fe inquebrantable.
Gran conocedor de nuestra Archicofradía y miembro de sus Juntas de Gobierno durante años, ocupó diferentes puestos en los que aportó su sabiduría, su naturalidad, su generosidad, su honradez y su buen hacer.
Casi siempre nos acompañaba el Domingo de Ramos con su cruz justo detrás del Cristo .
Todos los martes acudía fiel a su cita en la misa de Hermandad, disfrutaba y hacía disfrutar a los demás de esos ratos de tertulia posteriores, en los que siempre tenía alguna historia o anécdota que contar.
Lo recordaremos siempre con su sonrisa inolvidable y su bondad infinita, siempre atento a sus hermanos del Amor, especialmente de los más jóvenes, a los que siempre estaba dando buenos consejos. Siempre preocupado por los más necesitados a los que le destinaba tiempo, cariño y dedicación.
Defendía a capa y espada a su Hermandad, haciendo bandera de ella por donde estuviera.
Hay un profundo sentir en la Hermandad que llora su ausencia, en la que deja una profunda huella de Fe y un sello de naturalidad, alegría y buen hacer que perdurará por generaciones.
Descanse en la Paz junto al Cristo del Amor nuestro Hermano Rafael Candau Vorcy.