Martes 6 de Octubre. Reunión de Catequistas de la Hermandad

Este martes día 6 de octubre a las 19:00 horas tendrá lugar en nuestra casa de Hermandad la reunión de catequistas preparatoria del nuevo curso de catequesis, que dará comienzo el próximo viernes 9 de octubre. La reunión estará presidida por Don Ángel Gómez Guillén, Director Espiritual de la Hermandad y Vicerrector de la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla. El acto concluirá participando en la Misa de Hermandad, que dará comienzo a las 20:00 horas.

El papel de los catequistas es fundamental y vertebrador en la vida de fe de muchos niños y jóvenes. Desde estas líneas agradecemos la labor y esfuerzo de nuestros catequistas e invitamos a todos aquellos hermanos que se encuentren interesados en formar parte del grupo de catequistas a contactar con el Consiliario de Formación y Familia en nuestra casa de Hermandad o llamando al teléfono 954562550.