Primitiva Archicofradía Pontificia y Real Hermandad de Nazarenos de la Sagrada Entrada en Jerusalén, Santísimo Cristo del Amor, Ntra. Señora del Socorro y Santiago Apóstol.
Comunicamos que independientemente de las nuevas medidas decretadas por la Junta de Andalucía hoy Martes 10 de Noviembre tendremos como cada semana nuestra Misa de Hermandad ante el Altar de Nuestros Titulares.
La Eucaristía dará comienzo a las 20:00 horas. A su finalización se rezará una Salve ante la Imagen de Nuestra Señora del Socorro.
Como cada martes, animamos a todos nuestros hermanos a compartir estos momentos de confraternidad, en torno a la celebración de la Eucaristía.
HORARIO DE LUNES A VIERNES Mañanas de 11.00 a 13.00 horas. Tardes de 17.30 a 20.30 horas (excepto los viernes de julio, que por la tarde permanecerá cerrada) MARTES de 17:30 a 19:30 horas Los sábados y domingos permaneceremos cerrados Teléfono: 954 562 550 Mail:hermandad@hermandaddelamor.net
Buscar en la web
Copyright@2016 Todos los derechos reservados | Política de Privacidad de Datos | Aviso Legal | Mapa Web
Desarrollo Web: netherman.es
Comentarios desactivados