Venta Benéfica de dulces Conventuales

Organizado por la Hermandades de la Colegial del Divino Salvador se desarrollará en el Patio de los Naranjos del Salvador una campaña de venta de dulces conventuales.

Podrán adquirirse los tradicionales dulces de los conventos sevillanos durante los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2020.

Viernes de 16:00 a 20:00 horas

Sábado de 11:00 a 20:00 horas

Domingo de 11:00 a 14:00 horas

Como sabéis, la venta de dulces es para muchos de estos conventos uno de los principales medios para sustentarse económicamente. Por eso hacemos un llamamiento a todos los hermanos para que colaboren en esta campaña.

Por parte de las hermandades organizadoras, se dispondrá todo lo necesario para garantizar las medidas sanitarias e higiénicas que estipulan las autoridades y hacer tu visita lo más segura y cómoda posible.