Suspensión del CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y SALIDA.

LA PRIMITIVA ARCHICOFRADÍA PONTIFICIA Y REAL HERMANDAD DE NAZARENOS DEL SAGRADA ENTRADA EN JERUSALÉN, SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR,
NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO Y SANTIAGO APÓSTOL
         Iglesia Colegial el Divino Salvador

¡¡ A DIOS POR EL AMOR ¡¡

Estimados Hermanos, por la presente, queremos informaros de la suspensión de nuestro CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y SALIDA por el Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las HH.CC, a tenor de la consulta al efecto realizada debido la situación excepcional generada por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19) y a la vista de las diferentes medidas que está tomando el Gobierno de España y las autoridades competentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, dicho Cabildo queda suspendido  sine die, hasta que podamos contar con las suficientes garantías de seguridad, y, siempre y cuando las autoridades Sanitarias y Eclesiásticas lo autoricen, momento en el cual se les informará puntualmente y con la antelación debida.

Que el Santísimo Cristo del Amor y su Dulcísima Madre del Socorro les guarden.

La Secretaría.