Jubileo Circular: días 2, 3 y 4 de marzo

Estimado hermano/a:

Nuestra hermandad celebrará como culto preceptuado en las Reglas Jubileo Circular al Santísimo Sacramento los días 2, 3 y 4 de marzo en horario de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 18.15 horas.

La novedad de estos cultos viene marcada por su emplazamiento, ya que por primera vez se celebrarán en la capilla de San Miguel de la Iglesia Colegial del Salvador, que es una de las dos salas interiores que se abren a ambos lados del altar de Santa Justa y Rufina, en la nave de la Epístola, y que comunica directamente con las dependencias de nuestra hermandad de la calle Villegas.

Dios nos espera estos días. La entrada de los hermanos y fieles que quieran adorar al Santísimo se establecerá durante estos días por la puerta de la casa de hermandad de la calle Villegas.