Que el Domingo de Ramos no falte una palma en tu casa

Que este año los hermanos del Amor no pisemos la rampa no significa que vayamos a tener un Domingo de Ramos sin palmas. El grupo de rizado de palmas de nuestra Archicofradía ha puesto su trabajo y dedicación a disposición de la hermandad para que, otra Semana Santa más, las ramas de palmas ambienten la escenificación del misterio de la triunfal entrada en Jerusalén que este año presidirá el presbiterio de la Iglesia Colegial del Salvador durante el Sábado de Pasión y el Domingo de Ramos en una recreación que abrigará el acto de la solemne veneración del Señor de la Sagrada Entrada.

Pero además en esta ocasión el trabajo de este grupo de rizado de palmas tendrá un cariz solidario ya que, por vez primera, la hermandad pondrá a disposición de todos los sevillanos palmas rizadas y palmas lisas para que adornen sus balcones.

De este modo, desde el lunes de Pasión y hasta el Viernes de Dolores, la casa de hermandad, sita en la calle Capataz Luis León Vázquez, permanecerá abierta en horario de 10.30 a 13.00 y de 16.30 a 20.00 horas para la venta de las palmas rizadas y lisas. Igualmente, el Sábado de Pasión y el Domingo de Ramos, y durante el mismo horario, las palmas estarán disponibles en las dependencias de la hermandad de la calle Villegas. Todos los donativos irán destinados a la Bolsa de la Caridad de la hermandad.

Asimismo, al término de la función del Señor de la Sagrada Entrada del próximo Sábado de Pasión, la Archicofradía pondrá a disposición de los niños de la hermandad que lleven su papeleta de sitio una palma para que nuestros hermanos más pequeños puedan llevarse a casa este símbolo del Domingo de Ramos. En todos caso, se anima a todos a colaborar con la Bolsa de Caridad de manera voluntaria con un pequeño donativo.